Importante: Acción requerida. Necesitamos su consentimiento

¿Quiere seguir recibiendo nuestras comunicaciones?

Seguramente habrá oído hablar del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) que entró en vigor hace algún tiempo.

Para poder cumplir con los requisitos de consentimiento de la RGPD necesitamos que confirme que quiere seguir recibiendo nuestras comunicaciones y otras informaciones relacionadas con La Fundación de Estudios Taurinos que le remitimos ocasionalmente por email.

Hacerlo es muy sencillo: tan solo tiene que pulsar el botón “Continuar con la suscripción” y rellenar el formulario.

CONTINUAR CON LA SUSCRIPCIÓN

Si decide continuar con la suscripción tenga en cuenta que puede darse de baja en cualquier momento desde el link habilitado a tal efecto en nuestros envíos de email o bien siguiendo las instrucciones detalladas al pie de nuestros mensajes. Puede leer nuestra política de privacidad en el siguiente enlace. Política de privacidad