Asociación Mujer y Tauromaquia

Jornadas  culturales Mujer y Tauromaquia
Fecha:
2023-10-04 17:30:00

El pasado viernes día 29 de septiembre, se celebró el coloquio titulado "Tauromaquia es Cultura", organizado por la Asociación Mujer y Tauromaquia. El acto tuvo lugar en la Casa Rosa, sede institucional de la Junta de Andalucía

Los ponentes fueron Doña Escartdiel González Estévez (de la Fundacion de Estudios taurinos FET), profesora titular de Historia del Arte de la Universidad de Sevilla, Doña Fatíma Halcón, Álvarez Ossorio, Presidenta de la Fundación de Estudios Taurinos,  D. Eduardo Osborne, abogado y columnista y D. Salvador Ferrer, director de la Revista Quites. El moderador de la mesa fue D. Victor Vázquez Alonso, director de la Revista de Estudios Taurinos y profesor de derecho Constitucional de la Universidad de Sevilla.

El acto tuvo gran éxito y entre otras conclusiones se llegó al acuerdo de que hay que defender la fiesta sin complejos, atraer a la juventud a través de una mayor y atractiva difusión.