Skip to content Skip to navigation

Información de los publicaciones y actividades de la Fundación de Estudios Taurinos

La  Fundación de Estudios Taurinos pone a su disposición un servicio de información de publicaciones y actividades relacionados con la Tauromaquia. 

Si está interesado en recibir esta información, por favor,  cumplimente el siguiente formulario y recibirá en su correo electrónico mensajes relacionado con estos actos.

Para recibir esta información necesitamos que haga clic en el enlace que le enviaremos por correo.

Sin en un plazo de horas no ha recibido el mensaje de confirmación, por favor, revise la carpeta SPAM de su buzón. 

Gracias por utilizar nuestro servicio. 

Solicitud de información

Acepto la política de privacidad *
Acepto recibir información comercial *

Datos del responsable del tratamiento: 

  • Identidad: Fundación de Estudios Taurinos - NIF: G41358813  
  • Dirección postal: Calle Adriano 33, CP 41001, Sevilla 
  • Teléfono: 954210569 - Correo electrónico: info@fundacionestudiostaurinos.es
 
“En Fundación de Estudios Taurinos tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado o enviare la información requerida. Los datos proporcionados se conservarán mientras no nos solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en Fundación de Estudios Taurinos estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante Fundación de Estudios Taurinos, Calle Adriano 33, CP 41001, Sevilla o en la dirección de correo electrónico info@fundacionestudiostaurinos.es, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.
Asimismo, solicitamos su autorización para enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa.”
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.