Protección de datos de La Fundación de Estudios Taurinos

Desde la Fundación de Estudios Taurinos, queremos ofrecer a nuestros usuarios y colaboradores un medio rápido y eficaz para la gestión de los derechos ARCO. Rellenando el siguiente formulario puede realizar cualquier acción relacionada con la protección de sus datos.
Seleccione qué ejercicios de derechos quiere solicitar: *
Solo puede realizarse el ejercicio de un derecho por cada solicitud
Limitación *
Indique el supuesto de ejercicio del derecho de limitación:
Revocación *
Indíquenos a qué tratamiento (basado en el interés legítimo) se opone.
Indíquenos el dato personal que quiere rectificar o el dato que quiere completar
Titular de los datos
Adjuntar anverso del documento *
Los archivos deben ser menores que 512 KB.
Tipos de archivo permitidos: jpg jpeg png pdf.
Adjuntar reverso del documento *
Los archivos deben ser menores que 512 KB.
Tipos de archivo permitidos: jpg jpeg png pdf.

Información sobre el ejercicio de sus derechos
La solicitud se enviará por escrito, al domicilio postal consignado. En el supuesto de presentación de la solicitud por medios electrónicos, también se enviará al correo electrónico que se haya introducido en el apartado Email.
La respuesta a la solicitud, simpre y cuando se haya acreditado debidamente la identificación del interesado, se realizará a la mayor brevedad posible, y, en todo caso, en el plazo de un mes a partir de la recepción de la misma.
El citado plazo de un mes podrá prorrogarse otros dos meses en los supuestos y con los requisitos establecidos en la normativa de aplicación. Así mismo, la normativa de aplicación prevé expresamente la negativa a actuar en los supuestos de solicitudes manifiestamente infundadas o excesivas, especialmente debido a su carácter repetitivo.
En el supuesto de ejercicio de los derechos de rectificación de los datos o de oposición, se procederá a la limitación del tratamiento del dato, de acuerdo con lo establecido en la normativa.
El ejercicio de los derechos es gratuito, salvo en aquellas excepciones indicadas expresamente en la normativa de aplicación.
Los datos identificativos facilitados por el solicitante, y, en su caso, el representante, serán tratados con la exclusiva finalidad de gestionar la presente solicitud.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.