Artículos
-
Alberto González Troyano: “Francisco Montes: de la Escuela de Chiclana a la corrida romántica”, págs. 15-26.
-
Guillermo Boto: “Paquiro, la figura indiscutible”, págs. 27-42.
-
Rafael Cabrera Bonet: “Presentación y revolución de Montes en Madrid”, págs. 43-83.
-
Pedro Romero de Solís: Paquiro y Pepe-Hilo, el toreo escrito”, págs. 85-102.
-
Jesús Romero: “Paquiro en el espejo. El arte recreado” ,págs. 103-121.
-
Alfonso C. Saiz Valdivielso: "Aproximación a la Iconografía de Francisco MontesPaquiro", págs. 123-124.
-
Juan Carlos Gil: “Francisco Montes Paquiro, héroe social y en los género periódicos del siglo XIX” , págs. 135-154.
-
Rafael Cabrera Bonet: “Cuatro carteles en los inicios de Montes”, págs. 155-165.
-
Carlos Martínez Shaw: "Paquiro selección de juicios", págs. 167-187.
Recensiones
- Romero Aragón, J. y Merino Calvo, J.A.(Coms.) (2006): Paquiro y su tiempo, Catálogo de Exposición, Chiclana de la Frontera, Ayuntamiento, Casa de Cultura, por Pedro Romero de Solís, págs. 193-197.
- Alix, Josefina (Com.)(2004): Catálogo de la Exposición de André Massón en el museo Reina Sofía de Madrid, por Fatima Halcón, págs 193-197.
- Velázquez y Sánchez (2005, ed. facsímil): Anales del Toreo, Fundación Real Maestranza de Caballería de Sevilla, Universidad de Sevilla y Fundación de Estudios Taurinos, por Alberto González Troyano, págs. 207-212.
- Fernández Ortiz, Celestino (2004): Oro y sangre, Real Maestranza de Caballería de Sevilla por Juan Manuel Albendea, págs. 213-225.
- Boto Arnau, Guillermo (2005):Paquiro ante la Historia. Biografía e Francisco Montes,Chiclana de la Frontera, Ayuntamiento, Biblioteca de temas Chiclaneros, por Carlos Martínez Shaw, págs. 227-230.
Dibujos de Pilar Albarracín